© Agencia Uno Amplían hasta el viernes la detención del confeso del homicidio de madre e hija de Maipú

Amplían hasta el viernes la detención del confeso del homicidio de madre e hija de Maipú

El fiscal solicitó el plazo para esperar el resultado de las autopsias a los cuerpos de Carolina Donoso y su hija, Gabriela Alcaíno.

24Horas.cl TVN
13.06.2018

La justicia amplió hasta este viernes la detención de Fabián Cáceres, el confeso autor del doble crimen contra Carolina Donoso y su hija, Gabriela Alcaíno en la comuna de Maipú.

El fiscal José Solis hizo esta solicitud pensando en lo que clave que será para la formalización el resultado de las autopsias que el Servicio Médico Legal realizará a las víctimas.

Hombre encuentra a ex esposa e hija muertas al interior de su vivienda en Maipú
Hombre encuentra a ex esposa e hija muertas al interior de su vivienda en Maipú
 Leer más
 

El persecutor explicó que los cargos serán por homicidio y no por femicidio, ya que no existía una relación formal entre Cáceres y su malograda ex polola. Además, entregó una serie de detalles respecto a cómo concretó los crímenes.

Tras llegar al domicilio, "su suegra lo ve y le dice que qué estaba haciendo acá y le tapa la boca para que no gritara y la empieza a apuñalar. A la hija la logra interceptar en la escalera, cuando estaba llamando a Carabineros, a las 04:02 de la mañana. Él le corta la llamada, también le tapa la boca para que no gritara y comienza a asestarle cortes".

Respecto al asesinato de la adolescente, planteó la hipótesis sobre la intención del victimario de extraerle algún órgano,  puesto que su herida "es muy profunda, es poco probable de ver, él corta dos costillas, parte del esternón. Uno pudiera pensar que puede ingresar una mano por ese espacio".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5