Anciana de 86 años muere en incendio en Quinta Normal

Anciana de 86 años muere en incendio en Quinta Normal

Avelina Martínez no pudo escapar de las llamas que afectaron su vivienda ubicada en un cité de la calle García Guerrero.

Elkjaer Lobos
09.05.2013

Una mujer de 86 años, identificada como Avelina Martínez, falleció en un incendio ocurrido en un cité de la calle García Guerrero, en la comuna de Quinta Normal.

Según se informó, las llamas afectaron a una vivienda de material ligero, en donde vivía sola la anciana.

Si bien en un primer momento se aseguró que la emergencia tenía su origen en una falla eléctrica, después se confirmó preliminarmente que las llamas comenzaron en el living de la vivienda y a causa de una estufa que no estaba apagada.

Tanta fue la voracidad de las llamas, que otras cinco viviendas se vieron afectadas y los vecinos trataron de apagarlas con baldes y mangueras.

Pese a sus esfuerzos, no pudieron salvar a la mujer y ésta murió calcinada. Incluso nadie le pudo avisar que su casa se quemaba.

Ahora el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) será quien determine en forma definitiva las causas del siniestro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]