ANEF se moviliza en apoyo a funcionarios en paro de Atacama

ANEF se moviliza en apoyo a funcionarios en paro de Atacama

Durante la manifestación de advertencia se atenderán los casos de emergencia y se cuenta con turnos éticos.

24Horas.cl Tvn
17.03.2016

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) inició esta mañana una jornada de movilización en apoyo a los funcionarios de Atacama.

El presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, señaló que el objetivo es dar una señal de apoyo a los funcionarios en Atacama, a quienes les quitaron un bono que habían obtenido el año pasado y que llevan 17 días de paro.

El subsecretario Mahmud Aleuy viajó hasta Atacama y se desarrollará una mesa de trabajo mediante la cual el Gobierno pretende llegar a un acuerdo con los empleados públicos.

Respecto a la designación de Aleuy como interlocutor, De la Puente indicó: "No nos parece el mejor interlocutor, dado que en el Registro Civil no fue una de las personas que ayudo a solucionar el problema sino que a agravarlo".

El presidente del gremio aclaró que a pesar del paro, se atenderán emergencias y se designaron turnos éticos para no afectar a la población.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5