ANFP anuncia partido amistoso para ayudar a Valparaíso

ANFP anuncia partido amistoso para ayudar a Valparaíso

Colo Colo se medirá con un elenco de "estrellas de fútbol" para recaudar fondos y cooperar con los porteños damnificados por el incendio.

José Morgado
14.04.2014

Siguen sumándose ayudas para los porteños damnificados por el incendio que sigue activo en Valparaíso.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, anunció que se llevará a cabo un partido amistoso entre Colo Colo y un elenco de "estrellas del fútbol" para recaudar fondos.

"La familia del fútbol se une para ayudar a Chile", expresó Jadue.

El partido se jugará el próximo miércoles 16 de abril, a las 19.30 horas, en el estadio Monumental, como previa a la final de la Copa Chile.

"Agradezco a Colo Colo por poner a disposición su plantel y el estadio completamente gratis (...) También agradezco a Huachipato e Iquique por ceder sus derechos de recaudación por la final de Copa Chile", indicó Jadue.

El timonel de la ANFP también ratificó el encuentro el amistoso de la Selección Chilena, que se desarrollará en el nuevo recinto de Calama, para colaborar con los afectados por el terremoto de 8,2 Richter que azotó a las regiones de Arica y Tarapacá el pasado 1 de abril.

 

Foto: Twitter oficial de Colo Colo, @colocolo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]