Dolor y respeto compartido

Dolor y respeto compartido

Igual que hace un año cuando se supo la noticia de la tragedia, las seguidoras de Felipe Camiroaga llegaron hasta el frontis de TVN para expresar su cariño y respeto por el animador.

Alejandro Caroca
02.09.2012

Llegaron temprano y las lágrimas no las pudieron contener. Seguidoras de Felipe Camiroaga , las "halconas" como se han denominado estuvieron en vigilia desde anoche en el frontis de Televisión Nacional de Chile para homenajear a su principal figura , Felipe Camiroaga.

Durante la mañana de este domingo, siguieron a través de una pantalla gigante la misa que se realizaba en el patio de las comunicaciones. La pena por la partida del animador las hizo en varias ocasiones emocionarse hasta las lágrimas. Pero uno de los momentos más signiticativas fue cuando los animadores del Buenos Días a Todos salieron desde la instalaciones del canal para ir hasta el frontis y compartir con los seguidores del matinal.

Hubo saludos, abrazos y mucho respeto. El cariño por Felipe Camiroaga se mantiene intacto.

 



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5