Antofagasta: Violento asalto a caja de estacionamientos

Antofagasta: Violento asalto a caja de estacionamientos

Los sujetos llegaron al lugar con un arma de fuego y una a fogueo, a rostro cubierto, logrando sustraer unos $50 mil.

24Horas.cl TVN
10.04.2017

Minutos de terror vivió la cajera de un estacionamiento ubicado en Baquedano, en Antofagasta, ya que sufrió un violento asalto por parte de dos sujetos, los que querían llevarse la recaudación del día.

Debido al nivel de agresividad, dejaron con lesiones graves a la víctima de 32 años, la que debió ser operada por una fractura expuesta en un dedo de una de sus manos.

Los sujetos llegaron al lugar la noche del jueves con un arma de fuego y una a fogueo, a rostro cubierto, logrando sustraer unos $50 mil.

872b8fe5-c229-490a-a9b0-37f2186ea929.jpg  

Según explicó el capitán Pablo Riveros, de la 3a Comisaría de Antofagasta, justo en ese momento Carabineros de la unidad realizaba un patrullaje preventivo por el sector, siendo alertados por transeúntes, concurriendo de inmediato con el fin de auxiliar a la víctima y detener a los antisociales.

Gracias a la rápida acción se logró detener a los antisociales, los que fueron identificados como O.A.R.H y P.J.N.E. ambos de nacionalidad chilena con antecedentes penales previos. Además, uno de ellos se encontraba con libertad condicional desde abril del 2016 por una condena que se extendía hasta el 2035.

Ambos sujetos pasaron a control de detención quedando en prisión preventiva.

Revisa el video de la cámara de seguridad:

Violento asalto en estacionamiento en Antofagasta

Violento asalto en estacionamiento en Antofagasta

La trabajadora quedó con lesiones.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5