Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian desvíos y cortes en Ruta 5 Sur para este miércoles

La medida responde a cambio de losa en el Puente Maipo, luego que quedara dañada por la masiva salida y arribo de automóviles a Santiago durante el pasado fin de semana.

Karla Gallardo

Martes 21 de enero de 2014

La autopista Ruta del Maipo informó que los días miércoles 22 y jueves 23 de enero se realizarán desvíos y cortes de tránsito en la Ruta 5 Sur por distintos trabajos que se realizarán en la vía.

De acuerdo a la información entregada por la entidad, las labores apuntan a reparar la losa dañada en el Puente Maipo, luego que resultara averiada el pasado fin de semana por la masiva salida y arribo de automovilistas a Santiago.

Por ello, a partir de las 22:00 horas del miércoles y hasta las 24:00 horas del jueves se suspenderá el tránsito por la calzada oriente del Puente Maipo y se implementarán los siguientes desvíos:

- Sentido sur-norte: tránsito desde el sector El Recurso hasta el kilómetro 29 será a través del Puente Maipo antiguo, manteniendo sólo una pista habilitada.

- El jueves 23, a partir de las 07.00 horas, se desviará el tránsito de Ruta 5 con dirección al norte por Acceso Sur a Santiago, a la altura del kilómetro 51

- Sentido norte-sur: sin cortes ni desvíos

Foto: Agencia Uno