Anuncian desvíos y cortes en Ruta 5 Sur para este miércoles

Anuncian desvíos y cortes en Ruta 5 Sur para este miércoles

La medida responde a cambio de losa en el Puente Maipo, luego que quedara dañada por la masiva salida y arribo de automóviles a Santiago durante el pasado fin de semana.

Karla Gallardo
21.01.2014

La autopista Ruta del Maipo informó que los días miércoles 22 y jueves 23 de enero se realizarán desvíos y cortes de tránsito en la Ruta 5 Sur por distintos trabajos que se realizarán en la vía.

De acuerdo a la información entregada por la entidad, las labores apuntan a reparar la losa dañada en el Puente Maipo, luego que resultara averiada el pasado fin de semana por la masiva salida y arribo de automovilistas a Santiago.

Por ello, a partir de las 22:00 horas del miércoles y hasta las 24:00 horas del jueves se suspenderá el tránsito por la calzada oriente del Puente Maipo y se implementarán los siguientes desvíos:

- Sentido sur-norte: tránsito desde el sector El Recurso hasta el kilómetro 29 será a través del Puente Maipo antiguo, manteniendo sólo una pista habilitada.

- El jueves 23, a partir de las 07.00 horas, se desviará el tránsito de Ruta 5 con dirección al norte por Acceso Sur a Santiago, a la altura del kilómetro 51

- Sentido norte-sur: sin cortes ni desvíos

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]