Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian heladas para la zona sur del país

En la región Metropolitana, en tanto, se espera un día despejado con una máxima de 23 grados. Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de junio de 2015

En la zona norte del país la costa variará de nublado a despejado, sin embargo, en la noche volverá a nublarse. El interior en cambio se mantendrá mayormente despejado, con viento de entre 25-40 km/h en Calama.

Para la zona centro y centro-sur se espera nubosidad parcial y ocasionalmente despejado, con neblina matinal en los valles de la región de El Maule.

La zona sur se presentará principalmente con nubosidad parcial y con helada matinal entre La Araucanía y el sector norte de Los Lagos.

La región de Aysén estará con nubosidad parcial, mientras que Magallanes se presentará nublado, con chubascos de agua-nieve localizados y con viento de hasta 80 km/h.

Por otro lado, Isla de Pascua estará con cielo nublado y precipitaciones; Juan Fernández se presentará nublado y con viento entre 25-40 km/h; y finalmente, la Península Antártica estará nublado y con viento entre 25-40 km/h en la noche.

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 18 de junio

Pronóstico del tiempo 18 de junio

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres