Anuncian lluvia para este jueves en la zona central

Anuncian lluvia para este jueves en la zona central

Las precipitaciones se iniciarían durante el mediodía del jueves y se prolongarían hasta la madrugada del sábado.

Elkjaer Lobos
30.04.2014

A sacar los paraguas, especialmente las fanáticas de One Direction.

Esto porque desde mañana jueves 1 de mayo y hasta la madrugada de este sábado se registrarían precipitaciones en la zona central.

Según explicó el meteorólogo de TVN Iván Torres, las lluvias comenzarían en la tarde de este jueves en el centro de Santiago y a mediodía en las zonas precordilleranas.

A medida que avance el día, las gotas se convertirán en chubascos débiles durante la tarde.

De esta forma, el segundo concierto del grupo inglés One Direction -programado para el jueves a las 19.00 horas- se realizaría en medio una tenue lluvia en Santiago.

One_direction  

En tanto, para este miércoles se prevén cielos despejados para Santiago y con una máxima que rondaría los 21°C.

PRONÓSTICO PARA EL RESTO DEL PAÍS

Este miércoles, en la zona norte del país la condición variaría de nublado a escasa nubosidad en la costa, mientras que el interior se mantendría con nubosidad parcial. Cabe destacar, que en precordillera y cordillera de la Región de Antofagasta es probable que se registren chubascos de nieve.

En la zona central, entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins, la costa se mantendría nublado mientras que el interior se pronostica escasa nubosidad variando a cielo nublado. En la Región del Maule se prevé cielo mayormente nublado.

Desde la Región del Biobío al sur del país, se espera abundante nubosidad y precipitaciones, las que estarán acompañadas de viento de hasta 40 kilómetros por hora en la Región del Biobío y de 40 a 60 kilómetros por hora entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos. Adicionalmente, en Punta Arenas se prevé viento de 60 a 80 kilómetros por hora.

Finalmente, Isla de Pascua estaría con nubosidad parcial y ocasionalmente cielo nublado. Juan Fernández, en tanto, registraría cielo nublado y precipitaciones con viento de 40 a 60 kilómetros por hora. El territorio antártico nacional, por su parte, variaría de nublado a cubierto y nevadas.

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5