Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian nueva interrupción de tránsito en Cuesta Las Chilcas

A partir del 18 de marzo habrá flujo alternado de vehículos los días martes y jueves, desde las 22.00 hasta las 06.00 horas.

Jorge Miranda

Lunes 17 de marzo de 2014

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de este martes 18 de marzo la Cuesta Las Chilcas, ubicada en la Ruta 5 Norte, presentará una intervención de tránsito nocturna programada, debido a los trabajos de instalación del nuevo viaducto en la zona.

Según explicó el MOP, la medida implicará flujo alternado de vehículos durante los días martes y jueves desde las 22.00 hasta las 06.00 horas.

Para quienes se dirijan hacia el norte, podrán optar por la Ruta Los Libertadores – Rinconada y retomar la Ruta 5 a través del Camino Internacional Ruta 60 Ch.

Por su parte, para quienes transiten en sentido norte a sur, podrán optar por el camino Internacional Ruta 60 Ch, Rinconada y Autopista Los Libertadores.

Esta nueva medida se suma al corte programado de una hora de lunes a viernes entre las 10.00 y las 11.00 horas, ante las tronaduras que se realizan en el sector.

Imagen de archivo (Agencia UNO)