Anuncian precipitaciones en la Región Metropolitana para este martes

Anuncian precipitaciones en la Región Metropolitana para este martes

Las lluvias se registrarían desde la región de Antofagasta hasta el Maule. En la zona norte, las primeras gotas comenzarían a caer durante la madrugada, principalmente en la región de Atacama.

24Horas.cl TVN
23.03.2015

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que durante la jornada del martes 24 de marzo se registrarán precipitaciones desde la región de Antofagasta hasta el Maule.

En la costa y valles, la lluvia llegaría tipo chubascos, mientras que en la zona cordillerana se presentarán nevadas.

Según las estimaciones, las primeras gotas comenzarían a caer durante la madrugada en la zona norte, principalmente en la región de Atacama.

En Santiago, en tanto, se espera que la lluvia sea leve y comience cerca del mediodía, para que luego en la tarde abarque toda la Región Metropolitana.

PRONÓSTICO NACIONAL DE ESTE LUNES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, el pronóstico nacional para este lunes es el siguiente:

Abundante nubosidad en la zona central.

Desde la región de Atacama al norte del país, se espera un día con nubosidad parcial en los valles y la costa, mientras que en los sectores cordilleranos se esperan algunos chubascos hacia fines del día.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, se espera un día con abundante nubosidad, en tanto, que la región del Biobío variará de nublado a nubosidad parcial y desde la región de La Araucanía hacia el sur, el día permanecerá con cielo soleado y algo de nubosidad.

Finalmente Isla de Pascua espera cielo nublado y chubascos aislados, Juan Fernández tendrá cielo nublado y viento de hasta 60 km/h y la Península Antártica espera cielo cubierto y con neblina.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]