La Dirección Meteorológica de Chile anunció que durante la jornada del martes 24 de marzo se registrarán precipitaciones desde la región de Antofagasta hasta el Maule.
En la costa y valles, la lluvia llegaría tipo chubascos, mientras que en la zona cordillerana se presentarán nevadas.
Según las estimaciones, las primeras gotas comenzarían a caer durante la madrugada en la zona norte, principalmente en la región de Atacama.
En Santiago, en tanto, se espera que la lluvia sea leve y comience cerca del mediodía, para que luego en la tarde abarque toda la Región Metropolitana.
PRONÓSTICO NACIONAL DE ESTE LUNES
De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, el pronóstico nacional para este lunes es el siguiente:
Abundante nubosidad en la zona central.
Desde la región de Atacama al norte del país, se espera un día con nubosidad parcial en los valles y la costa, mientras que en los sectores cordilleranos se esperan algunos chubascos hacia fines del día.
Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, se espera un día con abundante nubosidad, en tanto, que la región del Biobío variará de nublado a nubosidad parcial y desde la región de La Araucanía hacia el sur, el día permanecerá con cielo soleado y algo de nubosidad.
Finalmente Isla de Pascua espera cielo nublado y chubascos aislados, Juan Fernández tendrá cielo nublado y viento de hasta 60 km/h y la Península Antártica espera cielo cubierto y con neblina.
Foto: Agencia Uno