Click acá para ir directamente al contenido

Aparece posible ganador de más de $2 mil millones del Kino en Los Ángeles: Había botado el cartón a la basura

$2.400.000.000 es el monto que un habitante de Los Ángeles ganó. Sin embargo, queda comprobar por parte de la agencia la veracidad del boleto y su estado.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de abril de 2018

Tras un mes de intensa búsqueda, habría aparecido el posible ganador de $2.400.000.000 del Kino en los Ángeles, quien jugó los números afortunados en el sorteo del 4 de marzo.

Lo insólito es que el hombre, identificado como Javier Zapata, quien es un campesino de la zona, había botado el cartón a la basura.

 

El presunto ganador señaló a 24 Horas que el 11 de marzo, una semana después del sorteo, aun tenía el cartón, pero le molestó en el bolsillo mientras limpiaba el cañón de su estufa, arrojándolo a la basura.

Cuando vio en las noticias la intensa búsqueda que se realizaba para hallar el paradero del ganador, escarbó en sus desechos que aún permanecían en su inmueble, por lo que pudo recuperar el cartón.

Sin embargo, tras permanecer en su basura, el cartón se encuentra en mal estado, por lo que no podría cobrar el suculento monto, ya que las bases del concurso señalan que el billete debe estar en óptimas condiciones.

Por esta razón, Zapata irá a la agencia para determinar si efectivamente es un nuevo millonario.  Por su parte, Kino deberá determinar la veracidad del boleto.