Click acá para ir directamente al contenido

Otra presunta víctima

Se trata de un niño de cinco años que habría sido objeto de violación. Se estudia reformalizar a los dos ex auxiliares del colegio.

Elkjaer Lobos

Lunes 9 de julio de 2012

Otro menor habría sido víctima de abusos sexuales en el Colegio Apoquindo. Esa es la conclusión de un informe del Servicio Médico Legal (SML) que le fue entregado a la fiscal del caso, Liada Secchi.

Según consigna en diario La Tercera, se trata de un niño de cinco años que habría sido víctima de violación, antecedentes que han llevado a la persecutora a estudiar la reformalización de los ex auxiliares del establecimiento, Margarita Villegas y Esteban Moya.

Pero antes de una formalización, la fiscal deberá indagar en la denuncia. La semana pasada trató de conocer el relato de la presunta víctima, pero ésta no pudo entregar su versión.

Es por eso que Secchi se reunirá con los padres del niño que, tras notar que el pequeño tuvo cambios en su comportamiento, acudieron a la fiscalía. Además, el menor será periciado psicológicamente en el Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales (Cavas).