Apart Hotel: negocio redondo en edificios

Apart Hotel: negocio redondo en edificios

El irregular negocio que es llevado a cabo en edificios residenciales causa gran molestia en propietarios de la capital.

Francesca Cassinelli
23.07.2014

Cada vez son más los casos de edificios residenciales en Santiago que están siendo usados como 'Apart Hotel', lo que genera molestias y daños a la vida cotidiana de los residentes estables.

Más de cincuenta casos existen en las comunas de Providencia y Santiago Centro, donde empresas sin autorización municipal ofrecen servicio de hospedaje y mucama a turistas y delegaciones.

Los vecinos denuncian que las principales molestias están relacionadas con los ruidos molestos y la basura que se acumula tras las fiestas y actividades que realizan los huéspedes.

Sumado a estas incómodas situaciones, existe el desgaste y deterioro de las instalaciones de los edificios, como lo son las lavanderías y ascensores, las cuales los propietarios deben financiar posteriormente.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]