Aplicación permite la búsqueda de estacionamientos gratuitos

Aplicación permite la búsqueda de estacionamientos gratuitos

La idea consiste en que entre personas que no ocupan estacionamientos en ciertos lapsos de tiempo exista un intercambio de espacios.

24Horas.cl TVN
03.09.2016

La falta de estacionamientos en Santiago es un problema para quienes se movilizan en vehículo. A ello se suma que, los que existen disponibles, son muy caros y dejar el auto un par de horas, resulta ser muy costoso.

Para ello, Mauricio Bustos, creó la aplicación Estacione Gratis. "La idea es que uno deje de pagar e intercambie estacionamiento, así reutilizamos los espacios", señala.

El sistema es el siguiente: La persona que tiene un estacionamiento a disposición y que requiera de otro, se inscribe en el sitio web y detalla la dirección en la que deja un cupo disponible y en la que necesita uno. Con esa información, los creadores de la app hacen el contacto con otra persona que tengan coindidencias.

"Se firman contratos por el tiempo que estipulen ambas partes y también los horarios en los que se podrá intercambiar los estacionamientos.", señala Mauricio.

Todos los detalles del sistema en www.estacionegratis.cl.

Foto: Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]