Apoderados se manifiestan por cierre de colegio en Providencia

Apoderados se manifiestan por cierre de colegio en Providencia

Son cerca de 180 alumnos los que se verían perjudicados por el cierre del Colegio Superior Cambridge, anunciado de manera repentina.

Constanza Solis
14.11.2013

Sorpresa y molestia fue lo que vivieron los estudiantes y padres de un establecimiento educacional ubicado en Providencia.

Lo que parecía ser una normal reunión de apoderados, se transformó en la sorpresiva notificación de que el recinto Colegio Superior Cambridge cerraría en los próximos días.

La explicación que entregaron las autoridades fue que el establecimiento "dejó de ser rentable", por lo que debían proceder a su inminente cierre.

"Lo más difícil será encontrar otro lugar para el próximo año, porque todos los colegios tienen cerradas sus matrículas. Algunos apoderados creemos que esto no se avisó antes para que no dejáramos de pagar las cuotas", explicó Laura Quintana, apoderada del colegio.

La sorpresa también fue para los profesores, quienes recibieron igualmente la notificación en la tarde del miércoles. Por su parte, el director del establecimiento entregó, como única opción, acompañar a los alumnos a la Superintendencia de Educación para buscar dónde pueden ser re ubicados.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]