Arica: Carabinero obliga a automovilista a asistir a perro que atropelló

Arica: Carabinero obliga a automovilista a asistir a perro que atropelló

El hecho fue registrado por una ciudadana, que luego lo difundió a través de las redes sociales. El uniformado explicó que su reacción respondía al gran amor que siente por los animales.

24Horas.cl TVN
26.10.2015

Un carabinero que se encontraba de servicio en las calles de Arica, protagonizó un inusual hecho que fue destacado por una ciudadana en redes sociales. Luego que un automovilista huyera tras atropellar a un pequeño perro poodle, el efectivo asistió al animal y fue tras el conductor responsable, a quien obligó a llevar al can hasta un centro veterinario para que sea asistido.

Según detalla el medio Soy Arica, se trata del suboficial de la Primera Comisaría de Arica, Fernando Zurita, quien justificó su reacción señalando que siente un gran amor por los animales. Relató además que "una vez uno de ellos (sus mascotas) fue atropellado y el conductor huyó, por lo que hizo lo posible para que eso no volviera a ocurrir".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5