Click acá para ir directamente al contenido

Arica: fiscal Carrera viaja a Perú por crimen de carabineros en Tacora

El persecutor a cargo del caso busca obtener nuevos antecedentes y evidencias sobre la muerte de los funcionarios policiales, hecho ocurrido el pasado 22 de enero.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de marzo de 2015

El fiscal Mario Carrera viajará a Perú este lunes para coordinar diligencias por el crimen de dos carabineros en la ruta A-23, que une la localidad de Tacora con Visviri, en la región de Arica y Parinacota.

Este viaje, que cuenta con la autorización y colaboración del Poder Judicial de Perú, permitirá obtener nuevos antecedentes y evidencias respecto a la muerte de los dos funcionarios policiales, hecho ocurrido el pasado 22 de enero.

Carrera indicó que serán los funcionarios de la Policía Nacional de Perú serán los encargados de llevar a cabo las diligencias en terreno que se necesitan para la investigación.

"Nuestra tarea es coordinar en terreno las diligencias que desarrollarán operativamente los policías de Perú. Vamos a estar varios días recorriendo la zona fronteriza, donde esperamos recabar antecedentes importantes en el marco de esta investigación", explicó el persecutor.

Foto: Agencia Uno