Click acá para ir directamente al contenido

Arica: informan reposición de 95% de servicio eléctrico

La compañía señaló que más de 64.500 clientes, de un total de 68 mil, se encuentran con el servicio restablecido.

Jorge Miranda

Miércoles 2 de abril de 2014

La compañía Emelari informó que la reposición del servicio eléctrico en la ciudad de Arica alcanza al 95 %, lo que representa a más de 64.500 clientes de un total de 68 mil.

"Desde las 06.35 AM, cuando se levantó la alerta de tsunami, tenemos a todas nuestras brigadas trabajando en reponer el servicio eléctrico a la brevedad para todos nuestros clientes, bajo la cota de los 30 metros", señaló la empresa.

Emelari explicó que "por el momento, están suspendidos todos los procesos comerciales ya que estamos abocados por completo a la reposición del suministro. Además, hemos reforzado el equipo de ejecutivos de nuestro contact center, pero hacemos un llamado a utilizar este canal sólo para emergencias mayores. El número del Contact Center es 600 600 6700".

"Estamos en coordinación con las autoridades respectivas para responder de la forma más rápida posible a la comunidad. Además mantenemos una coordinación permanente con los demás actores del sector eléctrico y de servicios básicos", concluyó la compañía.