Arica: restituyen pruebas telefónicas en Caso Corrupción

Arica: restituyen pruebas telefónicas en Caso Corrupción

Las escuchas telefónicas habían sido sacadas durante la audiencia de preparación del juicio por el Juzgado de Garantía de Arica, a petición de la defensa de los acusados.

Karla Gallardo
11.02.2014

La Sala de Verano de la Corte de Apelaciones de Arica determinó, de forma unánime, restituir las escuchas telefónicas excluidas en el denominado Caso de Corrupción Pública de Arica.

Estas pruebas habían sido sacadas durante la audiencia de preparación del juicio por el Juzgado de Garantía, a petición de la defensa de los acusados.

De acuerdo a lo expresado por el Ministerio Público, "las escuchas telefónicas son consideradas importantes para acreditar los delitos investigados y la participación de los acusados".

En el marco de esta investigación se mantienen 17 personas acusadas por diversos delitos vinculados a la ejecución de proyectos de la Municipalidad de Arica, los cuales alcanzan un poco más de 3.600 millones de pesos.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]