Armada anuncia fuertes marejadas para este fin de semana

Armada anuncia fuertes marejadas para este fin de semana

Se estima que esta condición se mantendrá hasta el lunes 25 de abril, afectando a toda la costa de nuestro país, incluyendo al Archipiélago de Juan Fernández e Isla de Pascua.

Karla Gallardo
20.04.2016

La Armada de Chile anunció que este fin de semana y hasta el lunes 25 de abril, se producirán fuertes marejadas en todas las costas de nuestro país, incluyendo al Archipiélago de Juan Fernández e Isla de Pascua.

Este fenómeno se manifestará con mayor intensidad entre el Golfo de Penas y Valparaíso, siendo el sábado 23 de abril el día de más fuerza.

En tanto, entre este sábado y domingo se trasladará a Juan Fernández e Isla de Pascua, mientras que el lunes los trenes de olas llegarán desde Caldera hasta Arica.

Ante esta situación el jefe del Servicio Meteorológico de la Armada en Valparaíso, teniente Felipe Rifo, hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan precaución y autocuidado, evitando acercarse al borde costero a fotografiarse o registrar el inusual evento.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5