Asaltan a Mary Rose McGill en su departamento en Las Condes

Asaltan a Mary Rose McGill en su departamento en Las Condes

Delincuentes entraron a su domicilio y la intimidaron con arma blanca para obligarla a entregar las joyas que guardaba en una caja fuerte.

24Horas.cl TVN
29.09.2014

Dos individuos asaltaron a Mary Rose McGill en su departamento de la comuna de Las Condes.

De acuerdo a información de Carabineros, los asaltantes ingresaron al inmueble y se encontraron la mujer, amenazándola con arma blanca y manteniéndola retenida.

McGill estaba con un hijo y su asesora del hogar, quienes no se percataron de lo que ocurría.

Después de intimidar a McGill, ambos sujeto se dirigieron a la caja fuerte donde la familia guardaba joyas.

"Me robaron todas mis joyas, el anillo de compromiso y otras heredadas de mis familiares", señaló Mary Rose al diario El Mercurio.

En un momento de distracción de los delincuentes, McGill zafó y logró pedir ayuda a una vecina que alertó a Carabineros. Los ladrones escaparon del lugar.

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS-9 llegaron al departamento para esclarecer lo ocurrido.

La consejería del edificio informó que una de las cámaras de seguridad del edificio no funcionaba debido a un problema eléctrico.

No se ha informado el avalúo de las especies robadas.

Foto: Archivo/ Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]