Click acá para ir directamente al contenido

Asaltantes fueron detenidos luego de que los sorprendieran empujando un vehículo robado

Los cuatro sujetos —entre los que se encontraban dos menores de edad— empujaban un automóvil Dodge Challenger que había sido robado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de junio de 2019

Durante la madrugada de este lunes, cuatro sujetos fueron detenidos en la comuna de La Pintana por receptación de un vehículo robado.

Según indicó Carabineros a Cooperativa, los asaltantes —entre los que se encontraban dos menores de edad— fueron sorprendidos en San Bernardo empujando, por motivos que se investigan, un automóvil Dodge Challenger que había sido robado.

El teniente Carlos Cifuentes explicó que personal de la SIP de la 14° Comisaría de San Bernardo realizaba un patrullaje preventivo en la Ruta 5 Sur cuando se percató de la situación.

"A la altura de la empresa Soprole, un grupo de individuos empujaba un vehículo deportivo de alta gama. Se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga en un vehículo azul", expresó el uniformado.

Los sujetos —todos con prontuario policial— abandonaron el vehículo robado y huyeron en otro automóvil, desatándose una persecución policial que finalizó en La Pintana, lugar en el que pincharon un neumático.