Violento asalto con disparos obliga evacuación en Mall Alto Las Condes

Violento asalto con disparos obliga evacuación en Mall Alto Las Condes

Al menos siete sujetos intentaron el atraco a una joyería Mosso, enfrentándose a tiros con un efectivo de la PDI. Videos al interior del centro comercial muestran a decenas de personas corriendo ante el ruido de disparos.

24Horas.cl Tvn
26.03.2021

Pasado el mediodía de este viernes se informó de un violento asalto protagonizado por al menos siete sujetos a una joyería ubicada al interior del Mall Alto Las Condes, donde se consignaron balazos al interior del centro comercial.

Según los antecedentes policiales, el robo afectó a la joyería Mosso ubicada en el segundo piso, donde los antisociales hicieron activación de extintores para sustraer especies de valor.

No obstante, personal de la Policía de Investigaciones que estaba en el mall al momento del atraco se enfrentó a balazos con los delincuentes, quedando herido por roce de bala.

Carabineros indicó que, preliminarmente, la autoridad se mantiene fuera de riesgo vital.

Diversos videos en redes sociales dan cuenta del caso, donde decenas de personas comenzaron a escapar ante el ruido de disparos.

Los clientes que estaban en la zona debieron ser evacuados ante la peligrosidad de lo sucedido.

Cabe señalar que el centro comercial deberá cerrar sus puertas este viernes luego de que la comuna, como toda la región Metropolitana, retrocediera a Fase 1 de Cuarentena.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5