Click acá para ir directamente al contenido

Asalto en el Mall Alto Las Condes termina en balacera

Los delincuentes se bajaron de un vehículo que tenía encargo por robo e intentaron robar un camión de valores de la empresa Intertecno. Tras la respuesta de los guardias, los asaltantes huyeron sin dinero.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de diciembre de 2014

Una balacera se registró esta mañana de sábado en los estacionamientos del Mall Alto Las Condes, ubicado en el sector oriente de la capital.

En momentos que el centro comercial todavía no abría para el público, un camión de valores de la empresa Intertecno -que hoy era su primer día de funcionamiento- llegó hasta el estacionamiento subterráneo del centro comercial.

De pronto, cuatro delincuentes se bajaron desde un vehículo Mercedes Benz color negro y disfrazados como vigilantes, con la intención de robar el camión de valores que transportaba dinero para suministrar los 12 cajeros del mall.

Los guardias de seguridad comenzaron a disparar, lo que fue respondido por los asaltantes.

El intercambio dejó dos vigilantes con heridas a bala en su pierna izquierda y fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad.

Por su parte, los asaltantes huyeron sin el botín y su vehículo con encargo por robo fue encontrado minutos más tarde, pero sin ocupante.