Asesinaron a su tío: Conflicto familiar en Cerro Navia termina con dos detenidos

Asesinaron a su tío: Conflicto familiar en Cerro Navia termina con dos detenidos

Dos hermanos balearon a su familiar luego de una disputa ocurrida en la comuna de Cerro Navia. Este lunes pasarán a control de detención.

24Horas.cl TVN
03.02.2019

Con un fallecido y dos detenidos terminó una pelea familiar en la comuna de Cerro Navia que se produjo en horas de la tarde del sábado en las afueras del domicilio de uno de los imputados.

El conflicto fue protagonizado por dos hermanos y un tío, falleciendo este último a causa de los disparos que recibió. "Ambos dispararon y según versiones de testigos lo hicieron en tres o cuatro oportunidades", detalló Marcelo Silva, inspector de la Brigada de Homicidios.

Respecto a la víctima, de 60 años, explicó que "falleció posteriormente en el centro hospitalario (Hospital San Juan de Dios) producto de la gravedad de las lesiones".

Por su parte la fiscal Sandra Ortíz, detalló que ninguno de los detenidos tenía antecedentes penales y que tampoco había denuncias por peleas anteriores.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5