Click acá para ir directamente al contenido

Así amanecieron los alrededores del Estadio Bicentenario de La Florida tras el suspendido show de La Polla Records

A eso de las 20 horas de este domingo el show debió ser suspendido luego que un grupo de asistentes se subiera al escenario, generándose incidentes.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de febrero de 2020

Con basura esparcida por distintos sectores, restos de barricadas apagadas y carros de supermercados botados, amanecieron este lunes los alrededores del Estadio Bicentenario de La Florida luego que fuera suspendido por incidentes el concierto de la banda española La Polla Records.

 

A eso de las 20.00 horas, cuando el espectáculo llevaba cerca de 35 minutos, un grupo de asistentes se subió al escenario, lo que interrumpió el concierto. Tras ello, el público comenzó a quejarse por lo sucedido y comenzó a lanzar proyectiles contra quienes subieron a la tarima.

Comunicado de la organización

Tras ello, la productora TresELE decidió que la banda descendiera del escenario ante la poca seguridad para ellos y el público asistente. Posteriormente, se desmanteló la tarima.

Mediante un comunicado, la organización expresó que "a raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad —tanto de la banda como del resto de los asistentes— suspender el concierto".

"La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible (...) El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente", añadió el comunicado.

La respuesta de la banda

Posteriormente, la misma banda expresó mediante Twitter que "nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser".

"La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena", cerró.