Así fue el paso de los camioneros frente a La Moneda

galeria boostrap
© Agencia Uno

Una caravana de seis máquinas logró transitar por la Alameda cerca de las 20:30 horas, en medio de diversas manifestaciones de apoyo y en contra.

24Horas.cl TVN
27.08.2015

Sólo seis de los trece camiones que el lunes salieron desde Temuco hasta la Región Metropolitana, pasaron frente a La Moneda a eso de las 20.43 horas de este jueves.

El recorrido se hizo con total normalidad por la calzada sur de la Alameda en dirección al oriente. Los seis camiones llevaban como carga las máquinas que han sido quemadas y destruidas por atentados incendiarios en la región de la Araucanía.

Sin embargo, durante su recorrido en el centro de Santiago, la caravana se encontró con varios detractores, los cuales se enfrentaron con Fuerzas Especiales, que tuvo que intervenir para dispersar a los manifestantes.

En calle Nataniel Cox con la Alameda se produjeron algunas barricadas y lanzaron una bomba molotov, la que fue reducida por Carabineros y el carro lanzaaguas.

Los camiones abandonaron la Alameda por Diagonal Paraguay, para dirigirse hacia la Ruta 68 donde se reunirán con sus pares en el sector de Lo Vásquez.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]