Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el "tour del delito" que terminó con el asalto a Felipe Avello

La banda de asaltantes que atacó al comediante había cometido en horas anteriores otros dos atracos: Uno en San Miguel y otro en Providencia.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de marzo de 2018

El periodista y comediante Felipe Avello apuesta a que los sujetos que le quitaron su camioneta no lo reconocieron, pero también hace un estudio casi sociológico de los adolescentes que no sólo lo asaltaron a él.

El grupo de individuos hizo un "tour del delito" por cuatro comunas, el cual incluyó el atropello de una pareja y el choque de uno de los vehículos que habían robado.

 

De acuerdo a la investigación de Carabineros, los asaltantes cometieron tres asaltos durante la misma noche, los cuales comenzaron a las 23:00 horas con un asalto en la comuna de San Miguel en contra de un padre que iba en compañía de su hijo.

Veinte minutos más tarde, cometieron un atraco más violento en Providencia, donde sustrajeron otro vehículo.

Finalmente, el recorrido terminó en Ñuñoa con el asalto a Avello, a quien interceptaron en un semáforo en rojo cuando estaba en compañía de su pareja a escasos minutos de llegar a su hogar.

En plena calle le colocaron una pistola en la cabeza y perpetraron el asalto, aunque más tade las policías lograron capturar a los responsables luego que éstos atropellaran a una pareja mientras huían.