Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el viaje de seis niños con la Presidenta al Mundial

Los pequeños, provenientes de Valparaíso y el norte del país, acompañaron a la mandataria durante el primer partido de la Roja en el Mundial de Brasil 2014.

Karla Gallardo

Viernes 27 de junio de 2014

Una experiencia que jamás olvidarán.

Constanza, Carla, Rosa, Claudio, Axel y Brian fueron los seis niños que viajaron junto a la Presidenta Michelle Bachelet, al primer partido que jugó la Roja ante Australia, en Cuibabá, en el Mundial de Brasil 2014.

Los pequeños, que provienen de las zonas afectadas por el incendio en Valparaíso y el terremoto de la zona norte, acompañaron a la mandataria gracias a una iniciativa organizada por la Fundación Imagen de Chile, en el marco de las actividades que Cancillería coordinó para la presencia de nuestro país en la Copa del Mundo.

La aventura que vivieron los 'mini' hinchas quedó registrada en un video de casi 16 minutos de duración, en donde muestran la emoción de sus rostros al llegar al país organizador del torneo y ver ganar a la Selección Nacional.

Asimismo, dan testimonio de cómo enfrentaron las catástrofes que azotaron a nuestro país durante el pasado mes de abril y entregan un ejemplo de resiliencia y esperanza para los jugadores nacionales que este sábado enfrentarán a Brasil en octavos de final.

Foto: Reproducción/YouTube