Así operará la red del Metro de Santiago este viernes

Así operará la red del Metro de Santiago este viernes

Las líneas 1 y 5 del tren subterráneo operarán de manera parcial esta jornada. Revisa aquí los mapas de tramos con estaciones cerradas.

Mariángel Calderón
14.11.2014

El gerente comercial de Metro de Santiago, Álvaro Caballero, informó de los cortes que experimentará la red del tren subterráneo durante la tarde de este viernes debido a la falla que afecta tramos de las líneas 1 y 5.

En la línea 1, que corre por Alameda, el tramo comprendido entre las estaciones Moneda y Los Leones no estará operativo.

En la línea 5 el tramo sin servicio esta jornada será el que va entre las estaciones Baquedano y Vicente Valdés.

"Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible", señaló Álvaro Caballero.

"La reparación que requiere hacer esto toma más tiempo y queremos decir en este minuto que no estará disponible. Es una falla que requiere trabajo cuidadoso, por lo tanto, queremos decir en este minuto que no estarán disponibles los tramos faltantes para la tarde", agregó.

El gerente de Metro reportó que están completamente operativas las líneas 2, 4 y 4A.

En la Línea 5 se encuentra restablecido el servicio entre Plaza Maipú y Baquedano. En tanto, la Línea 1 opera entre las estaciones San Pablo y Los Héroes; y Tobalaba y Los Dominicos.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5