Así reaccionó Twitter tras conocerse la muerte de Marcelo Moren Brito

Así reaccionó Twitter tras conocerse la muerte de Marcelo Moren Brito

Diversos comentarios generó en la red social el fallecimiento del coronel en retiro que acumulaba más de 300 años de condena por diversos crímenes cometidos durante la dictadura militar.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

Uno de los máximos torturadores durante la dictadura militar falleció esta tarde en el Hospital Militar. El coronel (R) y ex agente de la DINA, Marcelo Moren Brito, murió a los 80 años de edad a causa de una falla multisistémica, según detalló Gendarmería.

El ex uniformado cumplía una condena de más de 300 años en el penal Punta Peuco por los delitos de asociación ilícita, secuestro y desaparición de cuatro integrantes del MIR. Además comandó las tropas que ocuparon las dependencias de la Universidad Técnica del Estado (UTE), donde se produjo la detención del reconocido cantautor Víctor Jara, entre otros.

En Twitter no tardaron en aparecer reacciones y comentarios en torno a la figura del desaparecido militar. Revísalas a continuación:

 



 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]