Así registra la prensa internacional la historia del hombre que se lanzó a la jaula de leones

galeria boostrap

Diversos medios recogieron la historia del sujeto de 20 años quien burló la seguridad del recinto y hostigó a los felinos para ser atacado. Personal del zoológico disparó contra "Manolo y La Flaca".

24Horas.cl TVN
22.05.2016

No sólo en Chile se generaron fuertes reacciones respecto al hecho protagonizado por Franco Luis Ferrada (20) este sábado en el Zoológico Metropolitano, quien se lanzó a la jaula con leones del recinto. Dos de ellos fueron sacrificados a causa del hecho.

La historia rápidamente dio la vuelta al mundo, y así lo demuestran las diversas portadas que llevan en sus titulares la acción del sujeto que hoy se encuentra internado en la Clínica Indisa en estado de gravedad.

Ferrada ingresó cerca de las 11:40 de la mañana del sábado a jaula de los leones, donde tras quitarse la ropa interactuó con los animales hasta que fue atacado por "Manolo y La Flaca".

Durante la noche, decenas de personas llegaron hasta las afueras del Parque Metropolitano para realizar una velatón por los animales que perdieron la vida producto del protocolo de seguridad de recinto.

Revisa la galería de la prensa internacional a continuación:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]