Así se vivieron los fuertes vientos de 111 km/h que afectaron a Punta Arenas

Así se vivieron los fuertes vientos de 111 km/h que afectaron a Punta Arenas

El fenómeno dejó un camión volcado, cortes en el suministro eléctrico y la colocación de las tradicionales cuerdas en las calles para ayudar a la gente que no se podían mantener en pie.

24Horas.cl TVN
12.03.2016

Es de conocimiento público que Punta Arenas se caracteriza por tener condiciones climáticas poco habituales para el resto del territorio chileno.

Los fuertes vientos son una postal habitual en la zona aunque hay ocasiones en que este fenómeno complica más de lo habitual.

Durante el pasado viernes, rachas de viento alcanzaron los 111 kilómetros por hora, dejando cortes en el suministro eléctrico, puertos cerrados e incluso un camión volcado.

La ciudad presentó "esquinas peligrosas", según narraron los propios lugareños, ya que existen lugares en donde chocan vientos provenientes de diversas direcciones.

Además, las ya conocidas cuerdas se hicieron presentes en las calles para apoyar a la gente que no se podía mantener en pie.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]