Así se vivió la jornada previa a la Navidad

Así se vivió la jornada previa a la Navidad

Las compras de último minuto marcaron este día sábado 24 de diciembre. Además, en Santiago se vivieron emotivos momentos.

24Horas.cl TVN
25.12.2016

Este sábado llegaron al barrio Meiggs y centros comerciales aquellas personas que olvidaron un regalo, que dejaron las compras para última hora, pero quienes también decidieron esperar para aprovechar las ofertas de último minuto.

Sin embargo, no sólo compras de última hora tuvo este día, sino que también emotivos momentos en diferentes puntos de la Capital.

Por ejemplo, el Centro Penitenciario Femenino realizó una eucaristía junto a 250 mujeres que cumplen condena y que esta Nochebuena no podrán estar junto a sus familias.

A su vez, más de 30 jóvenes llegaron hasta la iglesia San Saturnino de la Plaza Yungay para compartir con los inmigrantes que han llegado a nuestro país y que, en muchos casos, pasarán por primera vez una Navidad fuera de su tierra.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5