Atacama: Investigan hallazgo de un feto en piscina decantadora de minerales

Atacama: Investigan hallazgo de un feto en piscina decantadora de minerales

El bebé en cuestión tenía aproximadamente cuatro meses de gestación. El hallazgo motiva diligencias investigativas de la Policía de Investigaciones para determinar información al respecto.

Francesca Cassinelli
09.09.2015

Personal de la Policía de Investigaciones investiga el hallazgo de un feto al interior de una piscina decantadora de minerales de El Salvador, en la región de Atacama.

La situación fue confirmada por el fiscal subrogante de Diego de Almagro, Pablo Silva, quien verificó en el lugar que se trataba de un bebé de sexo masculino.

El feto tenía cerca de cuatro meses de gestación y personal de la PDI de Chañaral será la encargada de reunir información respecto al caso.

Silva indicó, además, que se ordenó a las autoridades revisar datos de posibles pacientes y documentación que pueda ayudar a determinar el origen del bebé.

"Se instruyó la concurrencia de la Bicrim Chañaral a la Clínica San Lorenzo para solicitar antecedentes sobre mujeres embarazadas que concuerden con los cuatro meses de gestación del feto", indicó el fiscal.

El hecho fue comunicado a la Justicia por la Cuarta Comisaría de El Salvador tras el hallazgo en el sector El Bosque.

Foto: Agencia Uno / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5