Ataque incendiario contra maquinaria forestal se registra en las cercanías de Lautaro

galeria boostrap

Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con los responsables del hecho que se registró a la altura del kilómetro 651 de la ruta 5 sur.

24Horas.cl TVN
24.10.2015

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche del viernes en la zona rural de Lautaro, a la altura del kilómetro 651 de la ruta 5 Sur, cuatro kilómetros al interior en el sector de La Cantera.

Desconicdos llegaron al lugar donde se encontraban estacionados tres camiones forestales, cuatro trineumáticos y un cargador frontal, para prenderles fuego.

Según consigna Cooperativa, el presidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga (CNTC), Sergio Pérez, calificó el hecho como "de máxima gravedad, porque los hechos en La Araucanía en vez de disminuir han ido en aumento en la severidad con que están actuando los delincuentes".

Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con los autores del hecho que, hasta ahora, no han sido identificados.

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5