Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención papás 2.0! Así se puede comprar la lista de útiles escolares en la web

Desde hace algún tiempo, el mercado de los útiles escolares se amplió a la web, facilitando las compras de marzo de los apoderados. Conoce los portales para compra con un click la lista de materiales escolares en esta nota.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de febrero de 2015

Comprar útiles escolares y uniformes en pleno verano no sólo es una tarea que agobia a los escolares, también a las mamás y papás que se exponen por largas horas a las altas temperaturas y aglomeraciones.

Sin embargo, y considerando la tecnología de la actualidad, existen soluciones alternativas que permiten que los apoderados adelanten las compras de marzo a un sólo click.

Se trata de los portales de Internet que permiten comprar todo lo necesario para que los niños y niñas vuelvan a clases, un mercado en potencia que cada vez gana más adeptos.

Uno de los sitios web pioneros en esta modalidad es estalista.cl, el cual cuenta con un detallado pack escolar que contiene la base de la lista escolar de establecimientos asociados.

Si te gustó esta alternativa, te dejamos otros portales en donde puedes comprar por Internet los útiles escolares desde la comodidad de tu hogar.

www.prisa.cl

Esta librería virtual tiene una gran variedad de artículos y despacha sus productos a todo el país, usando envíos externos en zonas donde no tiene servicio propio.

www.nacional-libreria.cl

A pesar de tener tiendas repartidas por todo Santiago, esta librería también ofrece un servicio web para sus clientes donde están todos sus productos.

www.telecompra.cl

La zona de despacho propio de esta página está en Concepción y sus alrededores, pero, también reciben pedidos de otros puntos del país usando otros servicios de encargo.

www.antartica.cl

Esta página web está enfocada en la venta de textos escolares, con un catálogo con varias opciones para elegir.

Foto: Agencia Uno