Atienden en comisaría de Santiago por paro del Registro Civil

Atienden en comisaría de Santiago por paro del Registro Civil

Cientos de personas llegaron para realizar los trámites relacionados a la cédula de identidad y pasaporte.

24horas.cl Tvn
11.09.2013

Largas filas y cientos de personas esperando fuera de la Primera Comisaría de Santiago fue el panorama de esta mañana de miércoles en el centro de la capital.

Producto del paro del Registro Civil, algunos funcionarios reunidos por el director metropolitano del servicio, Carlos Loyola, comenzaron a atender en el cuartel policial ubicado en Santo Domingo con Mc-Iver.

En tal lugar se entregarán cédulas de identidad y pasaportes, para lo cual se repartieron números de atención desde primera hora de la mañana.

Según confirmaron, no se exigirá muestra de reserva de pasajes o comprobación de algún tipo de emergencia para solicitar los documentos, pero se llama a privilegiar los casos de quienes los necesitan de manera urgente.

La atención será hasta las 16.00 horas.

En tanto, el resto de los funcionarios seguirán con turnos éticos, mientras el Ministerio de Justicia presentará este miércoles la propuesta para terminar con la paralización.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]