Aumentan asaltos violentos en semáforos y atochamientos

Aumentan asaltos violentos en semáforos y atochamientos

Los llamados robos express tienen atemorizados a vecinos y conductores de diversas comunas.

24horas.cl Tvn
20.06.2013

Carabineros logró desbaratar a dos bandas de delincuentes que realizan robos express, teniendo atemorizados a vecinos y conductores de Recoleta y Huechuraba.

Gracias a las cámaras de seguridad de Pedro Fontova (Huechuraba), que captaron el momento exacto cuando los antisociales efectuaron un robo y huyeron en auto, Carabineros logró la detención de los sujetos, sin embargo, tribunales les dio la libertad, medida que fue apelada por la Fiscalía, por lo que ahora el futuro de los delincuentes está en manos de la Corte de Apelaciones.

Estos asaltantes se aprovechan del tráfico y los semáforos en rojo para efectuar el delito, siendo las mujeres sus principales víctimas.

Primero observan, luego se acercan buscando algo que les interese y cuando lo encuentran, rompen el vidrio con un objeto contundente, sacan lo que quieren y huyen rápidamente, esto no tarde más de diez segundos.

Carabineros tiene identificados los puntos donde atacan con mayor frecuencia que son Vespucio con Recoleta, la subida a La Pirámide por la autopista y El Salto con Víctor Cuccuini.

En este último sector, vecinos se ven desprotegidos ante la delincuencia. No importa si el auto está estacionado o en movimiento, nada es impedimento para estos ágiles delincuentes.

Violentos asaltos en semáforos y atochamientos

Violentos asaltos en semáforos y atochamientos

Violentos asaltos en semáforos y atochamientos

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5