Atropello múltiple en la Ruta 68

Atropello múltiple en la Ruta 68

Tres fallecidos dejó el accidente que afectó a personas que se dirigían a apoyar a la Teletón.

Javiera Salinas
01.12.2012

Al menos tres fallecidos dejó un accidente ocurrido en la altura del kilómetro siete de la Ruta 68, luego que un conductor de un vehículo menor atropellara a un grupo de corredores la madrugada de este sábado.

Personal del SAMU se presentó en el lugar para evacuar a los heridos, tres de ellos en estado grave, quienes fueron trasladados a diversos centros asistenciales como la Posta Central, Posta Tres y la Clínica Alemana.

@a_jarap  

Según la información entregada por Bomberos de Quinta Normal, se trataría de personas que se dirigían a colaborar con la Teletón desde Santiago a Viña del Mar.

Más tarde se aclaró que el grupo estaba conformado por corredores organizados por Sebastián Keitel y Erika Olivera en una de las actividades de la jornada solidaria llamada "135 kilómetros por la Teletón".

Conducía en estado de ebriedad  

El conductor del auto Volkswagen rojo fue identificado como Roberto Jorquera, de 37 años.

Tras el accidente fue detenido y trasladado a la Clínica Alemana para constatar lesiones, mientras se investiga si manejaba bajo la influencia del alcohol, ya que testigos indican que tenía hálito alcohólico.

Fotos: @ursulagrandon y @a_jarap

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5