Perseguirán a pedófilos que conmemoren su

Perseguirán a pedófilos que conmemoren su "día"

El Servicio Nacional de Menores solicitó a la PDI que investigue a quienes conmemoren la brutal tendencia.

Mónica Ñancupán
22.06.2012

El Servicio Nacional de Menores (Sename), solicitó a la Policía de Investigaciones (PDI) que tengan especial atención ante la posibilidad que este domingo 24 de junio, personas se unan para conmemorar el "día del orgullo pedófilo".

Los pedófilos realizaron un llamado para conmemorar este 24 de junio el "día del pedófilo". El Sename reaccionó rápidamente.

El director nacional del Sename, Rolando Melo, se comunicó con el Director de la PDI, Marcos Vásquez, a quien le solicitó que el personal de la Brigada del Cibercrimen reaccione rápidamente ante cualquier sospecha.

Las autoridades prestarán especial atención ante el flujo de visitantes a diversos portales de internet que puedan resultar sospechosos.

La máxima autoridad del Sename dijo que "Como chilenos, no podemos permitir que los abusadores sexuales de nuestros niños celebren y se sientan orgullosos de cometer delitos contra nuestros niños, niñas y adolescentes".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]