Autoridades confirman 15 fallecidos por incendios en Valparaíso

Autoridades confirman 15 fallecidos por incendios en Valparaíso

El contralmirante Julio Leiva ratificó la información. Para mañana se espera una mejora en el tiempo lo que favorecería el trabajo de los brigadistas.

Karla Gallardo
14.04.2014

El comandante de la Primera Zona Naval, contralmirante Julio Leiva, informó que aumentó el número de fallecidos a raíz del incendio en Valparaíso a 15 víctimas fatales.

A ellos se le suman dos funcionarios de la Armada que resultaron lesionados cuando trabajaban en una vivienda en cerro La Cruz. Ambos uniformados se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Naval.

Respecto al combate de las llamas, el contralmirante indicó que de acuerdo a la apreciación de la emergencia y del fuego, se estima que el siniestro se encuentra en declinación. Sin embargo, no se descarta que se pueda reactivar durante la noche.

Leiva manifestó que para este martes se estima que el clima estará favorable para las labores de control, ya que la temperatura bajará, la humedad aumentará y el viento irá en disminución.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5