Autoridades fiscalizan locales del Barrio Bellavista

Autoridades fiscalizan locales del Barrio Bellavista

Reclamos de los vecinos por ruidos molestos y desordenes motivaron a esta fiscalización. Revisión de patentes y situación de los locales fueron los principales focos.

Victor Jaque
11.04.2014

Es uno de los lugares más tradicionales y visitados de la capital, lo que hace que tenga una importante población flotante.

Por esto, la noche de este jueves Carabineros y personal de la Municipalidad de Providencia realizaron una fiscalización en el Barrio Bellavista.

La alcaldesa de la comuna Josefa Errázuriz, destacó que los vecinos han expresado su molestia por los múltiples desórdenes que los visitantes al sector bohemio de Santiago realizan, sobre todo los jueves, viernes y sábado durante la noche.

Por su parte, el Coronel de Carabineros Ricardo Yáñez, prefecto de Santiago Oriente, destacó que desde el comienzo de estas rondas de fiscalización a la fecha se han cursado 1900 infracciones.

De la misma forma, se destacó que la cantidad de detenidos en los operativos supera el centenar.

Foto: Canal 24 Horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]