Click acá para ir directamente al contenido

Avaluado en $80 millones: seis sujetos son detenidos tras millonario robo a bodega

Dos de los sujetos resultaron con lesiones cuando cayeron desde el techo del local comercial cuando intentaban huir de Carabineros.

24horas tvn

Lunes 8 de junio de 2020

Seis sujetos fueron detenidos mientras realizaban un millonario robo al interior de una bodega de un local comercial en Santiago Centro.

Según información entregada por Carabineros, un llamado alertó a la Central de Comunicaciones que se estaba concretando un robo, por lo que personal policial concurrió al lugar encontrando a los sujetos en medio del atraco.

Los delincuentes habían ingresado a la bodega por medio de un forado que habían hecho desde el local contiguo. Una vez dentro, ingresaron un camión para cargar el botín que incluía confites, alimentos y abarrotes.

Al ser sorprendidos los ladrones intentaron huir, sin embargo, se logró la detención de seis de ellos, uno de los cuales corresponde a un menor de edad.

Además, dos de los sujetos resultaron con lesiones luego de caer del techo del local comercial cuando intentaba huir, siendo trasladados hasta un centro asistencial.

Las especies que lograron ser recuperadas fueron avaluadas en cerca de 80 millones de pesos.