Avión Sky aborta viaje en Iquique

Avión Sky aborta viaje en Iquique

Pasajeros que viajaban de Arica a Santiago reportaron que el avión sufrió problemas técnicos en escala realizada en Iquique.

24horas.cl Tvn
17.11.2012

Un avión de la aerolínea Sky que despegó a las 18:00 horas desde Arica con destino a Santiago, tras realizar una escala en Iquique abortó su viaje luego de presentar desperfectos técnicos.

La aeronave permanece en el aeropuerto Diego Aracena, según reportaron pasajeros a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentra el cantante Joe Vasconcellos quien señaló en Twitter que el vuelo 405 de Sky abortó el vuelo por problemas técnicos.

El artista agregó que se encuentra "abandonado" en el aeropuerto junto con las otras personas que iban en el vuelo, y que sólo han recibido asistencia del personal del termina aéreo sin obtener solución por parte de la línea.

Otra pasajera señaló que la aeronave intento en dos ocasiones despejar, en el primer intentó hubo una falla de una válvula,  en tanto en la segunda oportunidad se apagaron los motores.

Pasadas las 3.40 horas de este domingo los pasajeros llegaron en otro vuelo a Santiago.

Imagen de archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]