Avión del Ejército sufre desperfecto al despegar

Avión del Ejército sufre desperfecto al despegar

El incidente ocurrió el mediodía de este jueves en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Jorge Miranda
02.05.2013

Un avión de la Brigada de Aviación del Ejército sufrió un desperfecto el mediodía de este jueves mientras realizaba maniobras para despegar desde el Aeropuerto de Santiago.

En comunicado la institución uniformada señaló que "aproximadamente a las 12.20 horas, en circunstancias que un vuelo de instrucción de la Brigada de Aviación del Ejército se disponía a despegar desde el Aeropuerto Merino Benítez hacia la zona general de Pequenco, con la finalidad de realizar un salto de paracaidistas, sufrió un desperfecto técnico que imposibilitó el despegue".

El Ejército agregó que "ocurrido el hecho, en que no se produjeron daños humanos, se dispuso la investigación correspondiente, a fin de establecer las circunstancias en que se produjo dicho desperfecto. Para ello, se envió un equipo de mantenimiento en una aeronave Cougar, a cargo de un ingeniero aeronáutico, con el objeto de solucionar en el más breve plazo el incidente ocurrido".

Finalmente, la institución lamentó los inconveniente que pudo haber ocasionado el desperfecto de la aeronave, agregando que el aparato ya fue retirado de la pista.

Imagen de referencia (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5