Avión perdido en Aysén llevaba ocho ocupantes

Avión perdido en Aysén llevaba ocho ocupantes

Al piloto, copiloto y cuatro ocupantes informados preliminarmente, se suman dos pasajeros que no habían sido contemplados inicialmente. La nave perdió contacto a la altura de Puerto Aguirre tras despegar a las 23:17 horas desde Punta Arenas.

24Horas.cl TVN
22.03.2012
Comunicado de la Dirección General de Aeronáutica Civil La Dirección General de Aeronáutica Civil informa que la aeronave Beechcraft BE 300, Matrícula CC-AEB, operada por la empresa aérea INAER Helicopter Chile S.A. se encuentra extraviada. El avión ambulancia, que participaba de una evacuación aeromédica, despegó a las 23:17 hrs. del día ayer, desde Punta Arenas con destino a Santiago. A las 00:58 hrs., aproximadamente a 20 Km. Norte Nor-Este de Puerto Aguirre, el piloto declaró emergencia y se perdió contacto radar con el avión. La Aeronave es pilotada por Nicolas Vidal Hamilton Toovey, llevando como copiloto a Hernán Soruco Angulo y 6 pasajeros, cuyas identidades serán oportunamente informadas por la empresa. El Centro Coordinador de Salvamento (RCC) dependiente de la III Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, con asiento en Puerto Montt, asumió los procedimientos de búsqueda, disponiendo ya las aeronaves que concurren al sector de Puerto Aguirre, en donde se concentrará la búsqueda de la aeronave.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]