Avión que traslada a la Presidenta Bachelet sufre retraso por problemas técnicos

Avión que traslada a la Presidenta Bachelet sufre retraso por problemas técnicos

El Boeing 767-300 de la Fuerza Aérea de Chile presentó dificultades con el sistema de carga de combustible en Nueva Zelanda.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

El Boeing 767-300 de la Fuerza Aérea de Chile que traslada a la Presidenta Michelle Bachelet y su delegación sufrió un retraso en su regreso a Santiago debido a inconvenientes técnicos.

Tras despegar de Manila, Filipinas, en el marco de su participación en la XXIII Cumbre de Líderes de la APEC, la nave hizo una escala en Auckland, Nueva Zelanda, para abastecerse de combustible.

No obstante, se presentaron problemas con el sistema de carga que hicieron que la espera se prolongara por cerca de cuatro horas.

Si bien el desperfecto se solucionó rápidamente, la espera fue mayor debido a que se decidió que un equipo técnico de LAN con sede en Auckland revisara que todo estuviera en buenas condiciones.

De esta forma, el arribo de la Mandataria, programado en principio para las 07.00 horas de este viernes, se aplazó para pasado el mediodía.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5