Avión siniestrado: Hermanos viajaban juntos a la Antártica

Avión siniestrado: Hermanos viajaban juntos a la Antártica

Actualmente se está trabajando en la búsqueda del Hércules C130 que se dirigía a la base Eduardo Frei Montalva con 38 pasajeros a bordo.

24Horas.cl Tvn
10.12.2019

El comandante Claudio Alcázar, Jefe de Comunicaciones de la Fuerza Aérea de Chile entregó este martes el listado de personas que viajaban al interior del avión Hércules C130 siniestrado cuando se dirigía a la Antártica con 38 pasajeros a bordo, entre ellos dos hermanos.

Según reveló el comandante entre las personas que tenían como destino la base Eduardo Frei Montalva iban dos hermanos, ambos pertenecientes a la FACh.

Entregan identidades de pasajeros de avión siniestrado de la FACh
 : Entregan identidades de pasajeros de avión siniestrado de la FACh
 Leer más
 

Se trata de Jeremías Mancilla Díaz, quien era personal a contrata de la institución y Luis Mancilla Díaz, sargento 2° de la Fuerza Aérea.

El avión de la FACh debía llegar cerca de las 19 horas a la base aérea en la Antártica, sin embargo a eso de las 18:13 horas se perdió contacto radial. Tras horas de búsqueda a las 00:40 se dio por siniestrada la aeronave al terminar con el tiempo de autonomía de vuelo con la que contaba.

Actualmente existe un amplio despliegue tanto por aire como por mar para lograr dar con el avión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5